ADOBE FLASH

Flash es una herramienta de edición con la que los diseñadores y desarrolladores pueden crear presentaciones, aplicaciones y otro tipo de contenido que permite la interacción del usuario. Los proyectos de Flash pueden abarcar desde simples animaciones hasta contenido de vídeo, presentaciones complejas, aplicaciones y cualquier otra utilidad relacionada. En general, los fragmentos independientes de contenido creados con Flash se denominan aplicaciones, aunque se trate solamente de una animación básica. Se pueden crear aplicaciones de Flash con una amplia variedad de contenido multimedia que incluye imágenes, sonido, vídeo y efectos especiales.

 

Dado el tamaño tan pequeño de sus archivos, Flash resulta especialmente ideal para crear contenido que se facilite a través de Internet. Para ello, utiliza en gran medida gráficos vectoriales. Este tipo de gráfico requiere mucha menos memoria y espacio de almacenamiento que las imágenes de mapa de bits, ya que se representan mediante fórmulas matemáticas en lugar de grandes conjuntos de datos. Las imágenes de mapa de bits son de un tamaño superior porque cada píxel requiere un fragmento de datos independiente que lo represente.

Para crear una aplicación en Flash, se crean gráficos con las herramientas de dibujo y se importan elementos multimedia adicionales al documento de Flash. A continuación, se determina cómo y cuándo se utilizarán cada uno de esos elementos para crear la aplicación que se tiene en mente.

Formatos de Archivos:

Sin título-1

Proceso de instalación:

1.-Entrar a ADOBE.COM y oprimir “buy now”

Sin título-3

2.-Seleccionar el modo de pagoSin título-4

3.-Despues de hacer el pago, descargar “CREATIVE CLOUD” Sin título-5

4.-Selecionar “apps” y descargue “ANIMATE/FLASH”Sin título-6

CREACIÓN EN FLASH:

VISTA GENERAL.-

Sin título-7

FUNCIONAMIENTO DE FLASH:

CREACION DE DOCUMENTOS

LINEA DE TIEMPO.-

Utilización del escenario

El escenario es el área rectangular donde se coloca el contenido gráfico cuando se crean documentos de Animate. El escenario del entorno de edición representa el espacio rectangular de Flash Player o del navegador web donde se muestra el documento durante la reproducción. Un contorno negro predeterminado muestra la vista de esquema del escenario.
Para cambiar el aspecto del escenario mientras trabaja, utilice las opciones Acercar y Alejar. Puede utilizar la cuadrícula, las guías y las reglas como ayuda para colocar los elementos en el escenario.

Barra de herramientas y barra de edición

La barra de menús, situada en la parte superior de la ventana de la aplicación, contiene menús con comandos que sirven para controlar funciones.
La barra de edición, situada en la parte superior del escenario, contiene controles e información para editar escenas y símbolos, así como p a cambiar el grado de aumento del escenario.
Utilización del panel Herramientas
Las herramientas del panel Herramientas permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar ilustraciones, así como cambiar la visualización del escenario. El panel Herramientas se divide en cuatro secciones:

• La sección de herramientas contiene las herramientas de dibujo, pintura y selección.
• La sección de visualización contiene herramientas para ampliar y reducir, así como para realizar recorridos de la ventana de la aplicación.
• La sección de colores contiene modificadores de los colores de trazo y relleno.
• La sección de opciones contiene los modificadores de la herramienta actualmente seleccionada. Los modificadores afectan a las operaciones de pintura o edición de la herramienta.

Para mostrar u ocultar el panel Herramientas, seleccione Ventana > Herramientas.

Muestras
Selecciona el color de las herramientas que vas a utilizar así como igualar las de otras imágenes.

Propiedades
Muestra las propiedades de el documento en el que estas trabajando y puedes modificarlo.

REFERENCIAS:

http://www.taringa.net/posts/info/11176398/Que-Es-Flash-y-Funciones.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s